x
Léame, por favor sólo para App.
Si ya tiene instalada la aplicación DiCoTAE, antes de cargar esta nueva versión 1.3, tiene que desinstalarla e instalar esta nueva. El aplicativo realizado, sin ninguna ayuda y de forma desinteresada, no contempla la posibilidad de acceder a los nuevos contenidos sin esa actuación técnica previa. Disculpas. El autor @solanogadea 02.2019
Por Miguel Solano Gadea. Diccionario de Conceptos y Términos de la Administración por vía Electrónica Integral
Versiones de la APP en los Markets
Versión 3 para ser instalada en 
 teléfonos y tabletas.Edición 11.2018
Ayuda gráfica de la APPAyuda 
Versiones de la APP en los Markets
Versión 3 para ordenadores (PC)
 y Surface.Edición 11.2018
 AcercaAcerca de la APP y su planteamiento
Versiones de la APP en los Markets
Chatbot v1 para altavoces inteligentes
 y teléfonos Android e iOS
.Edición 01.2019
Todo sobre  Acerca de la Action y su planteamiento
Volver a la página principal
Dos soportes informáticos al diccionario
App y  Chatbot
Para cargar la App o la 'Action', pulsar en los iconos superiores

APP

Ha sido realizada con fondos propios del autor, sin recibir aportación ni subvención alguna de empresas entidades, administraciones o particulares. No recurre a publicidad, no requiere identificación y no recolecta ningún dato. No solicita permisos, por no requerirlos. Es de libre descarga e instalación. En contenido actualizado corresponde con la edición pdf y ePub de la que se dispone desde hace un año en publicación oficial y tres años, en publicación libre. Ver

Sólo pretende ayudar y servir a los demás y aportar a la comunidad los conocimientos adquiridos en los años de desempeño profesional. Por esta razón no se dispone de centro de atención a llamadas o a recepción de correos electrónicos. Es ‘As It Is’ (tal com está o se encuentra, en un momento temporal dado). Está operativa en las tiendas (market o store): Android Google Play y  Windows Store.

Action para chatbot

La plataforma puede utilizarse en dispositivos Android (teléfonos, tabletas y altavoces inteligentes) que descargan el conocimiento mediante el uso del Asistente preinstalado (Google Play) o la instalación previa de la versión adecuada del asistente desde  Apple Store para el sistema operativo iOS ‘de la manzana’. En ambos casos hay que cargar y/o transferir al altavoz, la ‘Action’ que se localiza en el repositorio bajo el nombre Diccionario de Administración Electrónica y que se invoca con ‘Ok, Google, hablar con Diccionario de Administración Electrónica`.

Contenido

Disponemos de normas importantes para la formalización de la Administración por vía Electrónica (AE). Son la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público y el Reglamento (UE) 910/2014 sobre identificación electrónica y servicios de confianza (eIDAS).
Amplían el alcance de la AE, en su camino hacia la Administración Electrónica integral.  El Diccionario las recoge además de todas las normas de tipo jurídico y técnico que conforman la AE integral  que incluye: Justicia digital, Factura y SII, Contratos Públicos, Protección de Datos   (RGPD y LOPDGDD), Accesibilidad, Transparencia, Reutilización, ENS, ENI, Guías, NTI (Normas Técnicas de Interoperabilidad), etc.
Conocer más ...
Autor Miguel Solano Gadea.
Currículo  Mail: dicotae@solanogadea.es Twitter: @solanogadea. LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/solanogadea